Ya hemos hablado en muchas ocasiones de las herramientas más funcionales para Social Media, pero, como cada día aparece una nueva y hacen modificaciones en las que ya había, tenemos que ir actualizando nuestras listas. En esta ocasión, vamos a darte 5 herramientas que siguen sin poder faltar en tu arsenal.

Las 5 herramientas que no pueden faltarte a día de hoy

En esta ocasión, traemos algunas herramientas nuevas de las que, quizá, no hayas oído hablar todavía, pero que en breves serán comentadas en la mayoría de blogs del sector (ya sabes, nosotros siempre vamos un paso por delante). Estas son:

1. Buffer: Buffer sigue siendo la mejor opción para programar publicaciones de forma rápida y cómoda. Según navegas por internet, puedes ir guardando los diferentes contenidos que encuentres para programarlos en tus redes sociales. Simplemente, genial.
2. Sprout Social: Si quieres tener estadísticas y datos organizados y profundos, esta es la mejor herramienta. Puede que después de disponer de Facebook Insights y Twitter Analytics creas que esta herramienta es prescindible… Solo pruébala, y luego decides. Te aseguro que su interfaz te enamorará.
3. Agorapulse: Lo mejor de esta herramienta es que te permite organizar mediante rankings a los demás usuarios, y, además, te permite gestionar de forma fácil y cómoda los mensajes de inbox. Es una buena forma de ahorrar tiempo en la gestión de tus redes sociales.
4. ScheduGram: Una de las pocas herramientas que actualmente permiten programar publicaciones en Instagram. Si eres de los que está llevando a cabo sus campañas de marketing social a través de esta red social de fotografía, ScheduGram es tan importante como Buffer.
5. Post Planner: La ventaja de esta herramienta es que te aconseja. Sí, no tiene más misterio. Simplemente, analiza tu página de Facebook y los perfiles de tus fans, y te hace sugerencias acerca de cómo deberías hacer tus publicaciones. Parece una herramienta sencilla y estúpida, y lo es, pero créeme: Funciona.

Como ves, hemos introducido algunas nuevas, ya que han mejorado lo suficiente como para entrar en las listas de las herramientas imprescindibles en el mundo del Social Media actual. ¿Nuestra recomendación? Utilízalas y decide si su uso te compensa.

Actualmente no hay comentarios.

*