Si ya has añadido un web o blog en nuestra plataforma, la has verificado y te la hemos aprobado, entonces es el momento de ir aceptando (o rechazando) los pedidos que vayan llegando a tu panel personal de Editor para ir ganando dinero con tu web. 🙂

Recuerda: Si no has añadido aún tu web o blog, o simplemente no la has verificado, no te pierdas esta Guía.

A la derecha de tu panel encontrarás las ventas pendientes, ya sean peticiones de Posts patrocinados, de artículo, de campañas en Facebook o Twitter o de publicaciones en Instagram.

Por ejemplo, en el caso de tener Posts pendientes, sólo debes hacer clic o dirigirte en el menú a Ventas > Post Patrocinados. Una vez dentro encontrarás las solicitudes que te hayan hecho los anunciantes así como todos los pedidos finalizados.

Haz click en el icono del “ojo” para ver los detalles del pedido:

Aceptar o rechazar, esa es la cuestión…

Una vez que valores la propuesta podrás aceptarla o rechazarla.

Recuerda que si la apruebas debes cumplirla para cobrar el dinero de la propuesta. Si por el contrario no estás de acuerdo con la propuesta o no tienes claro si podrás cumplir con ella, es preferible que la rechaces directamente y des tus motivos.

Ten en cuenta que aprobar la propuesta y no cumplirla supondrá que, no sólo no cobrarás dicho dinero, sino que además tu karma disminuirá en 1 punto (los editores que incumplen acuerdos de forma reiterada son penalizados). Esto ocurrirá cuando llegue la fecha límite que indicó el anunciante en los detalles del pedido.

Y no olvides que, para beneficiar a aquellos editores que atienden sus pedidos a tiempo, si tras recibir una petición transcurren 48 horas y el editor no da señales de vida (ni aprueba ni rechaza la propuesta) también se restará 1 punto de karma ¡Ser atento y cumplidor te beneficia y te hace ganar dinero! 😉

En este vídeo te explicamos cómo es la ficha de un pedido con todos los detalles.

¿Y si el precio que tienes puesto no te convence? Puedes modificar el precio una vez al mes. Puedes hacerlo desde la sección webs y en la columna “Ganancia” verás un botón verde. Haz click y emergerá una pop up donde tienes que indicar el nuevo precio. Una vez que sea aprobado recibirás un email para comunicártelo 🙂

Es así de sencillo. Si tienes cualquier duda escribe a soporte@publisuites.com y te contestaremos lo antes posible.

 

  • Isabel Pèrez Santana

    En la Repùblica Dominicana, mi paìs y donde vivo, el sistema elèctrico es muy inestable, las personas podemos instalar energìa privada pero cuesta dinero, y, en ganarlo estoy. Esto puede afectar negativamente mi producciòn. ¿Entenderìa Publisuites esta situaciòn al hacerme un pedido?

    P.S.Debido a esta irregularidad en el suministro de electricidad estoy publicando videos de YouTube.

    • Mario Armenta

      Hola Isabel, en Publisuites tienes varios días para poder aceptar los pedidos y entregarlos, con lo que si un día te hacen un pedido pero no puedes realizarlo por falta de suministro eléctrico, podrás realizarlo al día siguiente. Si esto se prolonga durante muchos días es más complicado, pero de media tendrías unos 4 días para poder realizar el pedido. Un saludo!

  • GK

    Como apruebo a publisuites en mi Facebook para que puedan publicar?

    • Mario Armenta

      Hola, tienes que entrar como “Editor” y una vez dentro ir a Facebook y Conectar con facebook. Ahí te pedirá permisos para conectar tu fanpage con Publisuites, tendrías que aceptarlos para que podamos publicar en tu fanpage y ya estarías disponible para las campañas de los anunciantes. Puedes ver más información en este video de youtube https://www.youtube.com/watch?v=KQso6f5j3Y0

*