vender-articulos-texto

¡Os traemos una nueva forma de ganar dinero con Publisuites!

¿Cómo? Escribiendo artículos como redactores, es muy fácil:

  1. Primero: Selecciona en tu perfil de editor la opción “Quiero ser redactor”, si no estás registrado, puedes hacerlo aquí: https://www.publisuites.com/editores/registro/
  2. Segundo: Rellena los datos con un Nick, los idiomas que hablas, tus especialidades y disponibilidad de artículos diarios, y por último tienes que escribir un texto sobre alguna de las especialidades que hayas seleccionado, con un mínimo de 150 palabras, por último mandarnos la url de algún post que ya hayas escrito en cualquier web (opcional).
  3. Tercero: Envía tu solicitud.

En un plazo máximo de 48h (laborales) tu solicitud será revisada y te asignaremos un precio por palabra, el cual puedes aceptar o solicitar otro que creas conveniente.

¡Además os recordamos que pagamos todos los lunes! Puedes ver dentro de tu cuenta de editor en la pestaña Cómo cobrar que tienes que hacer para recibir tu pago cada lunes.

En unos días habilitaremos la compra de contenidos para los anunciantes, ¡apúntate! 😉

  • Borja Girón

    Ya me he apuntado. 🙂 Estaría bien facilitar un rango de precios aproximado dependiendo del tipo de blog o algo así para saber las posibles ganancias. Saludos!

    • Mario Armenta

      Gracias Borja!

      El precio inicial lo ponemos nosotros, pero al final el que elige su propio precio es el editor, por eso no ponemos una tabla, ya que varía en función de lo que quiera ganar cada uno. De todos modos gracias por la opinión 🙂

  • Argenis Garnica

    Quería saber cuántos clientes tiene publisuites. Gracias

    • Alba Brotons

      Hola Argenis, actualmente tenemos más de 9000 blogs y cuentas de redes sociales a disposición de los anunciantes de Publisuites 😉

  • Matias

    pedidos de artículos: como se pueden conseguir? me he registrado pero no recibo nada.

    • Alba Publisuites

      Hola Matías,

      Para atraer a los usuarios y que te contraten como redactor es importante que tengas una buena foto en tu perfil (una personal y no un logo, por ejemplo), que cuides tu descripción e intentes reflejar lo mejor posible el estilo de tu escritura (una descripción con faltas de ortografía o gramática ahuyentará a los usuarios) y que tu precio por palabra sea económico en la medida de lo posible.

      Nosotros no podemos influir en la decisión de los usuarios a la hora de escoger redactores para sus textos, así que lo mejor es que tu perfil sea perfecto para atraer más que el resto de los redactores existentes.

      Espero haberte ayudado. Un saludo.

      • Jessika

        Hola buenas tardes.
        Quisiera saber como hago para ver la descripción de mi perfil.

        • Alba Publisuites

          Hola Jessika,

          ¿Te refieres a tu descripción como redactora o a la descripción de las webs que hayas subido a Publisuites?

  • Luz Milagro

    Hola Buenos días.
    Quisiera por favor me informes cómo puedo visualizar mi descripción de perfil como redactora, gracias.

*