❌ FIN DE PROMOCIÓN ❌

Ya ha llegado el Black Friday un año más y este año hemos preparado grandes ventajas para ti, tanto si eres anunciante como editor en Publisuites.

Esta promoción solo estuvo disponible hasta el 29/11/2019

❌ FIN DE PROMOCIÓN ❌

Regalo para Anunciantes

Los anunciantes en Publisuites son empresas, marcas y agencias que desean mejorar su visibilidad y autoridad en internet (o la de sus clientes). En la plataforma tenemos disponibles más de 9.000 medios para poder comprar posts patrocinados que hablen de tu web y potenciar el branding y el posicionamiento SEO.

¿Aún no tienes cuenta de anunciante?

Hazte anunciante si eres:

  • Blogs y webs que quieran mejorar su SEO off page.
  • Blogs y webs que deseen aumentar su tráfico y su visibilidad.
  • Blogs y webs que necesiten artículos de texto para potenciar su marketing de contenidos y por lo tanto su SEO on page.
  • Cuentas sociales en Instagram y Twitter que quieran conseguir más seguidores y darse a conocer.

¿Qué estrategias vas a utilizar para llevar al máximo tu web y tus Redes Sociales?

Regalo para Editores

Los editores son la otra parte que hacen posible que los anunciantes puedan mejorar sus estrategias de contenidos. En Publisuites los editores son blogueros, medios de prensa, redactores e influencers.

Si eres editor te damos la posibilidad de que al traspasar tus ganancias a tu cuenta de anunciante ganes un 10% adicional de saldo. Es decir, que si, por ejemplo, habías ganado 100€ como editor y traspasas ese saldo a tu cuenta de anunciante, te recargamos 10€ más para que lo aproveches para mejorar tus medios.

Traspasar saldo ahora

Si eres editor y no anunciante ¿A qué esperas? Crea ya tu cuenta de anunciante y empieza a mejorar tu visibilidad en internet.

Regístrate gratis como anunciante

¡Feliz Black Friday!

  • Edu

    pues yo Acabo de recargar y no me ha sumado nada de nada, el número de factura (para los de la plataforma) es el:5534/2018

    • Chus Naharro

      Hola Edu, sí, es que la oferta del Black Friday sólo está disponible desde el miércoles 21 al viernes 23 de noviembre 🙂

*