destacada_facebook_sorteos

Sea cual sea el sector de tu página de Facebook, seguro que existen productos de bajo importe que te puedes permitir sortear. Aunque en un principio, el desembolso del regalo a un fan puede traerle pérdidas, la verdad es que de forma indirecta puede traerte grandes beneficios, motivo por el cual te traemos este post pre navideño.

Existen diferentes formas de realizar los sorteos de productos a través de nuestra fanpage y una de las mejores es obligar al usuario a invitar a sus amigos o compartir nuestra página, de este modo pronto empezarán a aumentar nuestros seguidores y por consiguiente, dispondremos de un mayor número de clientes potenciales a los que vender nuestros servicios o productos.

Lo hemos comentado en otras ocasiones, de nada vale publicar 20 veces al día en nuestra página de Facebook, si no disponemos de seguidores. Con los concursos, pronto empezarán a crecer y es que quien no quiere llevarse X producto a cambio de pulsar en compartir el sorteo.

Cada vez que un seguidor comparte, dependiendo del número de amigos que tenga, nuestra publicación llegará a mucha más gente, es por eso que en otras redes sociales como Twitter, es común ver a internautas solicitar a personajes famosos que les hagan retweets. Esto no es posible en Facebook, pero imagine que vende perfumes en su tienda. Ofrezca una publicación que describa el producto a sortear a la perfección y oblígales a que para participar, deben compartir la publicación.

Si pones un par de semanas o incluso un  poco más de un mes, verás como el amigo del amigo comparte y comenzará una cadena que en muchos casos llega a captar nuevos de miles de seguidores. En tu caso habrás perdido el precio del producto que regalas en el sorteo, pero a cambio, has ganado cientos de seguidores interesados en tus productos, que en próximas publicaciones, deberás intentar captar su atención y que acaben por consumir nuestros bienes o servicios.

Una sencilla forma a través de un concurso de aumentar nuestro número de seguidores y por consiguiente, de clientes potenciales.

Regístrate en Publisuites y consulta el gran número de Fanpages de usuarios dispuestos a darle mayor visibilidad a sus publicaciones a través de menciones en sus propias fan pages.

Esperamos que te sirva de ayuda, sino, puedes contactarnos sin compromiso y estaremos encantados de solventar todas tus dudas.

  • Florencia

    Hola! Justamente estoy organizando un sorteo en facebook, por lo que estuve estudiando bastante las políticas de la empresa sobre comcursos, y encontré que prohíben explícitamente utilizar perfiles personales para la promoción de sorteos. En los ejemplos de esto marcaban expresamente los concursos que piden compartir las publicaciones o aquellos que invitan a etiquetar amigos para participar.
    No sé si habré mal interpretado algo de la normativa, pero estoy bastante segura que decía que no lo avalaban. Si fuera un malentendido de mi parte les agradecería me corrijan para poder utilizar esta gran herramienta en mi próximo sorteo!

*