¿Llevas mucho tiempo en la red social del pajarito azul y todavía no has conseguido aumentar seguidores? Existen muchos trucos y herramientas que puedes utilizar con este objetivo y estás de suerte porque aquí y ahora vamos a dejarte unos consejos para que aprendas cómo conseguir seguidores en Twitter de forma fácil. Vamos allá.

como conseguidores seguidores en twitter

Cómo conseguir seguidores en Twitter

En un mundo online en el que existen cientos de herramientas gratuitas relacionadas con Twitter es imposible no utilizar, al menos, una de ellas para gestionar tu cuenta de una de las redes sociales más populares. Por eso, hemos decidido hablar de las 3 herramientas clave + 1 consejo extra que te ayudarán a conseguir seguidores en Twitter de forma fácil y rápida:

  1. Dlvr, la alternativa a Twitter Feed

Generar distintos tweets interesantes a lo largo del día es de suma importancia para mantener e incrementar tus seguidores. Por eso, os recomendamos utilizar Dlvr, una buena alternativa a la obsoleta Twitter Feed.

A través de esta herramienta puedes configurar los feeds de distintos sitios web de referencia que sepas con certeza que publican contenido original e interesante relacionado con tu área. Así, cada vez que publiquen un nuevo post tú también lo publicarás en tu cuenta.

Con Dlvr conseguirás incrementar seguidores en tu cuenta de Twitter y lo mejor de todo es que serán usuarios interesados en el contenido que publicas. Te recomendamos que lo uses con moderación, ya que es fundamental que también publiques contenido propio para que tu timeline no sean únicamente publicaciones de terceros.

Accede a Dlvr

  1. Toolows

Seguro que alguna vez has visto alguna de esas cuentas que tienen miles de seguidores que te siguen y si no le devuelves el follow termina haciéndote unfollow. Pues eso lo consiguen con herramientas para Twitter como Toolows.

Gracias a ella podrás configurar un número limitado de follows al día mediante la aplicación de filtros. Así seguirás solo a usuarios de Twitter relacionados con tu sector que probablemente te devuelvan el follow. Si no lo hacen, no te preocupes, porque Toloows hará unfollow automáticamente.

Como recomendación te diremos que no hagas demasiados follows diarios automáticos, sobre todo si tu cuenta de Twitter es nueva. Vigila de vez en cuando los usuarios a los que estás siguiendo porque, como cualquier herramienta automática, puedes encontrarte sorpresas.

Accede a Toolows

  1. Combina distintos canales

Mucha gente piensa que los seguidores de Twitter se consiguen solo en Twitter y eso es un error. De hecho, tus potenciales seguidores pueden llegar desde un artículo de tu blog, desde otra de tus redes sociales o desde la firma personalizada de tu correo electrónico. Al final, todos los canales suman a la hora de aumentar seguidores en Twitter.

También influye el nombre de usuario que tengas, ya que si coincide con el del resto de redes sociales les será más fácil encontrarte a tus posibles seguidores.

  1. Sé recomendado por influencers en Twitter

Consigue que otras cuentas de tu sector te recomienden. Suena difícil, pero con herramientas como Publisuites no lo es.

La idea sería la siguiente, creas una campaña de tweets patrocinados, segmentas por temática y tipo de cuenta, indicas el precio que te gustaría pagar por tweet, escribes el tweet de ejemplo: “Si te gusta el cine, Recomiendo seguir a @tucuentadetwitter” (este sería un ejemplo que darías a los tuiteros) y los seguidores de esa cuenta comenzarán a seguirte. Esto puede funcionar mucho mejor si lo acompañas de alguna imagen, por ejemplo un chiste del sector, para conseguir viralidad y que la gente le de RT’s.

Accede a Publisuites.com

Entonces, ahora que ya sabes cómo conseguir seguidores en Twitter de forma fácil y sin coste, ¿a qué esperas para ver cómo crece tu número de seguidores?

Actualmente no hay comentarios.

*