Existen muchas formas de ganar dinero en internet pero cuando hablamos de ingresos fijos las alternativas se reducen. Una tienda online o e-commerce es una de las mejores alternativas para ganar dinero a largo plazo y por eso hoy queremos dejaros algunos trucos para aprender cómo vender más en una tienda. ¿Preparados? Comenzamos:

Cómo vender más en una tienda

como vender mas en una tienda

7 Trucos para vender en internet

Crea un blog corporativo

Tener un blog dentro de tu dominio ya no es una opción sino más bien una obligación. Eso sí, lo de utilizar el blog para enfatizar lo buenos que son tus productos no funciona y lo único que puedes conseguir es que nadie te lea.

Utiliza tu blog para compartir contenidos relacionados con la temática de tu tienda, da consejos, cuenta trucos y conviértete en el rey del mambo en tu sector.

Si consigues que se reconozca tu marca y que tus contenidos se vuelvan virales no solo estarás posicionando mejor tu ecommerce sino que los usuarios de internet te adorarán y comenzarán a comprar en tu tienda.

Utiliza redes sociales

Aprovecha tus canales para comunicarte con tus potenciales clientes, resolver sus dudas y, ¿por qué no? cuéntales tus ofertas y promociones. Así les mantendrás informados y crearás usuarios fieles a tu tienda.

Chat online

Puede parecer una tontería pero disponer de un chat online dentro de tu tienda online es un “must”. Generarás confianza en el usuario que llega de nuevas y además estarás dando soporte online a cualquier problema que pueda tener el comprador durante el proceso de compra.

Teléfono fijo

Muchas tiendas solo dejan un formulario de contacto que permite el contacto a través de correo electrónico. Esto es poco serio y si no quieres ser uno de ellos te recomendamos colocar un teléfono fijo dentro de tu apartado de contacto.

Cuenta atrás

Las promociones temporales funcionan y más aun si las acompañas de un copywriting acertado que genere necesidades en los usuarios que llegan hasta tu tienda.

CTA llamativos

Los Call to Action también deben ir rodeados de un buen copywriting pero, además de eso, deben ser llamativos y estar situados en los lugares correctos. Invita a la gente a realizar las acciones que tú quieres que realicen y díselo sin miedo.

Opiniones y recomendaciones

Incluir opiniones de consumidores sobre los productos que compran en tu e-commerce es una muy buena forma de generar confianza en el usuario que llega a tu tienda. ¡Hazlo!

Y ahora que ya conoces los 7 trucos para aprender cómo vender más en una tienda online, ¿los aplicarás?

 

Actualmente no hay comentarios.

*