¡Muy buenas!

Hace tiempo que no escribo, pero últimamente ¡no paramos de crecer!

Este año ha sido de muchos cambios internos y esto ha dado sus frutos. De momento nos hemos mudado de Ciudad Real a Madrid, concretamente a San Sebastián de los Reyes, donde tenemos nuestra nueva oficina.

publisuites

Por orden: Nelson Payares, Alicia Adame, Mario Armenta y Alfredo Muñiz. Faltarían Carmen León, Pepe Moral y Juan Santamaría (L)

Por otro lado hemos ampliado equipo en el último mes a 3 personas más que se encargarán desde enero a asesorar a nuestros clientes de forma más personalizada. Todo lo que pidan lo tendrán, desde medios grandes a medios pequeños y también a crear los contenidos para sus blogs…

 

En 2017 queremos que te olvides de todo, que tengas más tiempo libre y que ganes más dinero. Nosotros haremos el trabajo por ti. Ese es nuestro propósito.

Es por eso que para cumplir con nuestra palabra necesitamos ampliar equipo y estas son las ofertas que estamos proponiendo:

Oferta de empleo: mánager de usuarios y atención al cliente

Tenemos a Carmen desbordada y necesitamos a otra persona que le ayude a responder las dudas de nuestros usuarios y clientes. Queremos responder en 24 horas a todo el mundo. Es por ello que si crees que puedes ocupar este puesto, te invito a que leas la oferta completa -> https://www.publisuites.com/blog/oferta-empleo-manager-usuarios-clientes/

Oferta de empleo: Programador/a en PHP con experiencia

Estamos haciendo una versión nueva que nos gustaría lanzar en Febrero, pero Juanito, nuestro programador, está hasta arriba. Necesitamos a un programador a tiempo completo para ayudarle a conseguir la nueva versión de Publisuites que cambiará e internacionalizará toda la plataforma. Si eres el indicado lee la oferta completa aquí -> https://www.publisuites.com/blog/oferta-empleo-programador-php-3-anos-experiencia/

Oferta de empleo: Diseñador/a web con experiencia

Publisuites se lanzó en 2014 y la plataforma internamente ha sufrido pocos cambios en cuanto a diseño. La parte pública se cambió hace un año, pero queremos darle un aspecto más actualizado, con más fotografías reales y el aspecto profesional que nuestros usuarios y clientes se merecen. Si eres la persona indicada, accede a la oferta completa aquí -> https://www.publisuites.com/blog/oferta-trabajo-disenadora-web-experiencia/

Y esto es todo lo que tengo que contarte (¡por ahora!). Muy pronto espero que todo este trabajo que estamos realizando vea la luz y podáis disfrutarlo cómodamente desde casa.

Un saludo, Mario Armenta, CEO de Publisuites.

  • Ramon

    Grande Mario, me alegro mucho, mucha fuerza para el 2017, y a seguir así.. Abrazos

*