PROMOCIÓN NO VÁLIDA. FUERA DE VIGOR DESDE EL 29 DE OCTUBRE DEL 2015

sorteo

Con motivo del cambio de imagen de la web de Publisuites queremos sortear 200 euros de saldo, repartidos en 2 premios, para que promocionéis vuestro sitio web en Publisuites.

Para participar tienes que estar registrado como anunciante y recargar un mínimo de 10 euros de saldo entre los días 15 y 29 de Octubre de 2015 (ambos incluidos).

Por cada 10 euros recargados conseguirás una participación en el sorteo. No es necesario que sean varias recargas de 10 euros cada una. Puedes, por ejemplo, hacer una sola recarga de 100 euros, con los que obtendrás 10 participaciones. Pero además, si compartes  este sorteo a través de Twitter y nos mencionas @publisuites, tendrás una participación más, y si publicas un artículo sobre el sorteo en tu web conseguirás ¡10 participaciones!

PROMOCIÓN NO VÁLIDA. FUERA DE VIGOR DESDE EL 29 DE OCTUBRE DEL 2015

El sorteo finalizará el viernes 29 de Octubre a las 23.59 (hora española) y el ganador se dará a conocer el día 31 de Octubre en nuestra cuenta de Twitter @Publisuites

El sorteo se realizará a través de random.org. Introduciremos todos lo números repartidos entre los participantes y los dos primeros números que salgan al azar serán los premiados. Los dos premios de 100€ cada uno de saldo, se sumarán a sus cuentas de anunciantes para gastarlo en lo que quieran (posts patrocinados, tweets, menciones en facebook o la contratación de redactores).

Este proceso será grabado en video y subido a nuestro canal de YouTube. Exactamente igual que hicimos en nuestro anterior sorteo.

Mucha suerte a todos y gracias por formar parte de Publisuites 🙂

Actualmente no hay comentarios.

*