¡Muy buenas!

En 2015 nos consolidamos como uno de los referentes en la compra y venta de posts patrocinados en España y Latino América. Y este año nos hemos propuesto hacerlo también en el mercado inglés y portugués.

Por este motivo desde ayer, podéis añadir en Publisuites vuestras webs en inglés y portugués y monetizarlas vendiendo posts patrocinados en estos idiomas.

¿Cómo podéis hacerlo?

1. Si no tienes cuenta, tienes que registrarte como Editor

2. Una vez registrado para añadir tu sitio web, tienes que ir a Mis webs y darle a Añadir Web

anadir web

3. Ahora sólo tienes que completar los pasos que indicamos, rellenar la url e introducir los detalles de tu web.

4. ¡Listo!

Una vez enviada, verificamos que la web no tenga contenido duplicado y no sea una granja de enlaces y si cumple con los requisitos de calidad le asignamos un precio por post patrocinado. Este precio podéis aceptarlo o bien cambiarlo por otro que os parezca mejor.

Ahora ya sólo quedaría esperar, cada vez que un anunciante os solicite un post patrocinado os llegará a vuestro correo (recomendamos siempre revisar la bandeja de correo no deseado) y también lo podréis ver en la plataforma.

Para aceptar el pedido tenéis 4 días y para realizarlo un máximo de 7 días. Una vez finalizado el trabajo el saldo se sumará a vuestra cuenta de editor y podréis solicitar vuestro pago a través de PayPal para cualquier país y también transferencia bancaria para España.

Si tenéis cualquier duda podéis contactar con nosotros en soporte@publisuites.com o bien a través de Twitter o Facebook.

  • yo

    Y los anunciantes como buscamos webs en ingles ?

    • Mario Armenta

      Hola, esa opción estará disponible muy pronto en los filtros de webs. Cuando esté os avisaremos por email a todos, un saludo!

  • César

    Aun no está disponible la opción de Inglés 🙂

*