Para participar en la campañas de Instagram y poder recibir dinero necesitas tener tu cuenta de Instagram añadida en tu panel de editor de Publisuites.

Importante

Para poder ganar dinero con Instagram debes tener una cuenta de editor en Publisuites. Puedes crearte una gratis en el siguiente enlace: https://www.publisuites.com/publishers/signup/

Cuando te compran una publicación en Instagram, recibes una notificación vía email con un enlace a https://www.publisuites.com/publishers/instagram/sells/ para poder ver todos los detalles de la campaña y decidir si participas o rechazas las campaña.

Ejemplo de email de notificación.

Nota

En el caso de que no hagas ninguna de las dos acciones anteriores (aceptar o rechazar) y finalice la campaña, se cancelará automáticamente y se te restará 1 punto de Karma.
 

También puedes ver todas tus campañas de Instagram que tienes disponibles desde tu Panel de editor > Ventas > Instagram.

 

Detalles de la campaña

En los detalles de la campaña veremos todas las especificaciones que el anunciante ha indicado y considera importante para que lo plasmemos en nuestra publicación.

La ganancia indica el dinero que ganarás por esa publicación una vez que hayas entregado la url de la publicación en Instagram.

Ganancia

Recuerda que ese precio lo estableciste tú cuando añadiste tu cuenta de Instagram en Publisuites.

En la descripción conoceremos de lo que trata la campaña y lo que quiere conseguir con la misma. En el recuadro azul observamos los datos obligatorios que tiene que acompañar a la imagen: hashtags, usuario a etiquetar y menciones.

También podemos ver un ejemplo que ha puesto el anunciante para hacernos una idea de cómo él haría la publicación.

Participar en la campaña (2 fases)

Una vez que hemos visto los detalles, debemos decidir si participar y ganar dinero o rechazar la campaña.

La participación en las campañas de Instagram consisten en dos fases: enviar la propuesta para que lo modere el anunciante y cuando da el visto bueno, tendremos que publicar la imagen y el texto en Instagram y enviar la url de publicación.
  • Enviar propuesta

Desde esa ventana de los detalles, podemos enviar nuestra propuesta de publicación para ser moderada.

Si hemos decidido publicar la imagen que adjunta el anunciante, debemos seleccionarla o si preferimos subir la nuestra propia, debemos adjuntarla.

Una vez que hemos introducido el texto con los datos obligatorios y hemos seleccionado o adjuntado imagen, pulsamos en el botón “Participa en la campaña”.

En ese momento tu propuesta está a la espera de ser moderada. Recibirás un correo electrónico para avisarte de que ha sido aprobada o solicitan alguna modificación.

Recuerda que siempre podrás ver el estado de tu campaña en: https://www.publisuites.com/publishers/instagram/sells/

  • Enviar url de Instagram

Cuando el anunciante aprueba tu propuesta, ya puedes subir la imagen selecciona a Instagram y el texto exactamente igual al que has enviado en la propuesta. En el cuadro azul puedes ver cuáles son.

Una vez que lo tengas publicado en Instagram tienes que copiar la url de la publicación en el campo correspondiente.

¿Cómo obtener la url de publicación de una foto en Instagram?

En ese momento pasará al anunciante para que compruebe que está publicado correctamente conforme a la propuesta enviada y aprobará la url.

Recibe el dinero en tu monedero

Cuando el anunciante apruebe la url, el dinero se cargará en tu monedero.