Cuando tienes múltiples proyectos web dejas de tener tiempo para atender todas las redes sociales asociadas a esos proyectos. Una red social abandonada sin las actualizaciones correspondientes deja de ser interesante para el público, al igual que sucede haciendo justamente todo lo contrario. Pues bien, ante esta situación tienes dos opciones: contratar un Community Manager o hacer uso de alguna aplicación automática como la que vamos a analizar hoy. Se trata de Twitfox, la aplicación que dará movilidad a tu cuenta y que en combinación con otro tipo de aplicaciones y trucos podrá llevar tu cuenta Twitter hasta lo más alto.

twitter

Twitfox: promociona tu Twitter

Twitfox es una herramienta online que genera visibilidad de tu cuenta Twitter de forma automática. ¿Cómo lo hace? es muy sencillo, simplemente te registras para utilizar la versión gratuita de la aplicación e introduces una serie de keywords o frases que estén relacionadas con tu nicho.

La herramienta buscará esas keywords a diario por toda la red social y, en el caso de la versión gratuita, dará FAV a 5 de las personas que las han utilizado. Si utilizas la versión de pago Mini la herramienta dará hasta 100 FAV al día por un precio de 10$ al mes y con la versión Maxi dará hasta  400 FAV.

Como se puede ver en la imagen siguiente, la primera columna de la herramienta muestra el dashboard con los FAV dados durante el día, la segunda columna es en la que se introducen las keywords (se puede señalar si se quieren frases positivas o negativas) y en las siguientes columnas se pueden colocar keywords ignoradas o usuarios ignorados. ¡Muy fácil!

twitfox

¿Y de qué sirve dar FAV automáticos desde nuestra cuenta? Pues muy sencillo, la persona que ha introducido esas palabras o frases se interesa por la temática y cuando le salte la notificación de que tu Twitter ha dado FAV a su publicación probablemente investigará tu cuenta para saber quién eres y qué promocionas. Además, tu cuenta se verá real y activa puesto que se producirán todos esos FAV automáticos a diario.

Combina Twitfox con otras técnicas para promocionar tu Twitter

Si utilizas Twitfox y además utilizas herramientas de gestión de redes sociales como pueden ser Hootsuites o Pagesuites, podrás conseguir un perfil social totalmente activo sin tener que estar actualizando contenidos todos los días. Basta con automatizar el proceso y dejar a tu cuenta hacer el resto.

Si además de todo esto quieres dar una promoción de mayor calidad a tu Twitter para ser visible a más personas, te recomendamos comprar menciones en Twitter desde plataformas como Publisuites. Solo tienes que registrarte como anunciante y elegir entre la gran variedad de cuentas sociales que están dispuestas a promocionar tu marca por precios económicos que van desde 1 euro.

¿Preparad@ para hacer despegar tus redes sociales y promocionar tu Twitter?

Actualmente no hay comentarios.

*