regalamos50euros

Queremos ayudarte a superar la cuesta de Enero y para ello os vamos a regalar 50 euros de saldo para que promocionéis vuestros negocios en Publisuites.

Para participar tienes que estar registrado como anunciante y recargar un mínimo de 5 euros de saldo entre los días 27 y 31 de Enero.

Por cada recarga de saldo tendréis un número para participar en el sorteo, cuantas más recargas, más posibilidades de ganar los 50 euros de premio 🙂

El sorteo finalizará a las 23.59 (hora española) del día 31 de Enero y los ganadores se darán a conocer el día 2 de Febrero.

El proceso para dar a conocer al ganador será como en el anterior sorteo, se realizará a través de random.org. Introduciremos todos lo números repartidos entre los participantes y el número que salga al azar será el premiado y los 50 euros de saldo se sumarán a su cuenta de anunciante para gastarlo en lo que quiera (posts patrocinados, tweets o menciones en facebook).

Este proceso será grabado en video y subido a nuestro canal de YouTube. Exactamente igual que hicimos en nuestro anterior sorteo.

Mucha suerte a todos y graacias por formar parte de Publisuites 🙂

 

Actualmente no hay comentarios.

*