Cuando un redactor de contenidos o un blogger escriben un artículo está claro que su mayor deseo es llegar al máximo número posible de lectores. Esto resulta muy complicado si no se tiene una página web con una autoridad relevante y si no se tienen grandes conocimientos sobre SEO y posicionamiento. Pero como a nosotros nos gusta desvelar algunos “truquitos” para principiantes hoy os vamos a hablar de un plugin para WordPress con el que conseguirás que tu contenido se comparta de lleno y que se llama WP Social Locker.

viralidad de contenidos con social locker

Evidentemente el plugin por sí solo no hace milagros y para que funcione necesitas que se cumplan dos premisas:

– Que tu blog tenga cierto número de visitas habituales

– Que tu contenido sea original, llamativo e interesante

WP Social Locker: para qué sirve y cómo funciona

Con este plugin puedes ocultar una parte del contenido de tu artículo que consideras fundamental aunque también se utiliza para esconder el enlace hacia una descarga de interés como puede ser un eBook o una guía.

Con WP Social Locker ocultarás la parte del contenido que desees y en su lugar aparecerán los botones de compartir en redes sociales. De esta forma, el lector solo podrá acceder a esa determinada información una vez que comparta el artículo en la red social elegida. Fácil y sencillo.

social locker wordpress

¿Te das cuenta de la viralidad que puedes conseguir con este truco?

Además, si complementas este truco con la compra de menciones en redes sociales que ofrece Publisuites puedes obtener el doble o el triple de viralidad que la que obtendrías de forma estándar. Solo tienes que registrarte como anunciante, ingresar una cantidad de dinero determinada y comenzar a comprar menciones desde 0,50 € en las cuentas de Facebook y Twitter de todos los editores registrados en la plataforma. ¿Qué mejor forma de hacerse ver que una promoción en redes sociales?

  • Raul Carmona

    Wow… Gracias por esta informacion… Ya estoy en Publisuits con mi blog… Vere cuanto cuesta este Plugin

*