El posicionamiento web es una disciplina de marketing online que ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años, y la figura del “especialista SEO” se ha convertido en una de las más demandadas en las empresas digitales.

El SEO tiene un futuro imparable, lo que ha provocado que cada vez sean más las personas que deciden formarse para ser un especialista en posicionamiento en buscadores. De hecho, esta profesión está cada día más en auge y puede abrirte las puertas al mundo laborar de par en par.

Pero, la principal duda que surge cuando te planteas crecer profesionalmente en este sector es ¿dónde y cómo estudiar SEO? Al tratarse de una disciplina todavía desconocida para muchos aún no cuenta con la misma oferta formativa que otras carreras.

Y, aunque es cierto que en Internet hay muchos videotutoriales y blogs muy interesantes, que pueden ser de gran ayuda para aprender y adentrarse en esta disciplina, la realidad es que no son suficiente para convertirse en un profesional SEO.

Por ello, en este post te vamos a contar dónde estudiar un Máster SEO de calidad. Nos basaremos principalmente en el profesorado, el temario, en las opiniones de los alumnos y en que realmente pueda ofrecerte la formación que necesitas para convertirte en un auténtico experto SEO.

Máster SEO de Webpositer Academy, un programa formativo totalmente especializado en SEO

El Máster SEO de Webpositer Academy es un programa formativo 100% enfocado a SEO, especializado en técnicas de posicionamiento web avanzadas. A día de hoy es un referente del sector, y cuenta con excelentes valoraciones por parte de sus alumnos.

De hecho, muchos de ellos actualmente trabajan como SEO en empresas muy importantes como Goldcar, Blinker, Wallapop, Worten o La Vanguardia, e incluso en el propio Webpositer.

Uno de los valores añadidos del máster de posicionamiento en buscadores diseñado por Webpositer es que ha sido creado por una de las empresas SEO más importantes de España. Lo que también es sinónimo de calidad y garantía.

Un máster en SEO diseñado por Webpositer y dirigido por Luís M. Villanueva y MJ Cachón.

Con más de 200 horas lectivas, es un máster en posicionamiento web avanzado con profesores especializados que son referencia en el mundo SEO que cuentan con una gran experiencia trabajando con clientes y empresas de todos los sectores y tamaños.


Dirigido por Luis M. Villanueva (SEO Manager en Webpositer) y MJ Cachón (Consultora SEO y directora de Laikateam.com), los acompañan otros profesionales especializados en diferentes áreas, de la talla de Iñaki Huerta, Álvaro Mazariegos, Antonio Parra, Sergio Simarro, César Aparicio o Álvaro Fontela, entre otros muchos.

Con una duración aproximada de 6 meses, este octubre de 2021 comienza la 6ª edición del máster SEO de Webpositer Academy, lo que sin duda es una prueba de que es un máster de calidad.

Un máster de SEO para SEOs.

Tiene varias modalidades (Online, Online Plus y Élite), para que puedas escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades, y así estudiar la formación a tu ritmo, con total flexibilidad.

Además, a lo largo de estos años, también han lanzado un Máster CRO para optimizar tus proyectos de forma 100% profesional.

4 razones para hacer el Máster en SEO avanzado de Webpositer Academy

Profesionales SEO de verdad

A diferencia de otras ofertas formativas, en el máster de SEO de Webpositer Academy te enseñarán profesionales SEO de verdad, que cuentan con una elevada experiencia y son auténticos referentes a nivel nacional. Aprenderás su metodología y te prepararán para la vida real.

100% práctico

Es un máster en posicionamiento en buscadores 100% práctico, con el que podrás implementar todo lo aprendido, del mismo modo que si estuvieras dentro de una agencia. “Aprender haciendo” es el lema de Webpositer Academy.

Certificado profesional

Una vez superes la formación, recibes un certificado como especialista SEO, lo que sin duda te permitirá dar a tu currículum el salto de calidad que necesita de cara a acceder al mercado laboral y dedicarte a esta profesión.

Testimonios de los alumnos

A día de hoy, las opiniones son clave y, los testimonios de los alumnos que han realizado el máster SEO de Webpositer Academy reflejan la calidad del plan formativo.

Opiniones máster SEO de Webpositeracademy

Algo a tener en cuenta es que nos resulta complicado encontrar una reseña negativa acerca de esta formación, lo que en nuestra opinión es algo muy positivo.

¿Por qué estudiar un máster en posicionamiento de buscadores?

El profesional SEO, uno de los más demandados

Como hemos comentado al principio del post, el profesional SEO se ha convertido en una de las figuras más demandadas por todo tipo de empresas. Actualmente, todo negocio necesita una página web, y un SEO será clave para aumentar su visibilidad en Internet, darlo a conocer y lo más importante, aumentar sus ventas.

Por tanto, un máster en posicionamiento web te abrirá las puertas del mercado laboral, pudiendo acceder a multitud de ofertas de empleo de diferentes sectores.

Completa tu perfil

¿Estudiaste marketing online hace tiempo? Un máster en SEO completará tu perfil, y te permitirá afrontar con total garantía cualquier área del marketing digital.

Emprende

Si siempre has soñado con trabajar para ti mismo, el máster en posicionamiento web puede ayudarte a conseguirlo. Una vez hayas finalizado la formación, estarás en disposición de emprender en tu propio negocio online, crear tus proyectos personales, trabajar tu marca personal…

Recíclate

¿Llevas tiempo pensando en dar un giro radical a tu profesión? El SEO te ayudará a reciclarte y te permitirá comenzar una nueva vida. De hecho, es una de las formaciones más realizadas por periodistas, publicistas, diseñadores web, especialistas en marketing online, etc.

Conclusión

En definitiva, el máster de Webpositer Academy es uno de los másteres SEO más completos y con las mejores opiniones de toda la oferta formativa que hay para esta disciplina en la actualidad, lo que también ha hecho que sea uno de los más demandados.

Nuestro objetivo no es convencerte de que hagas este máster SEO, pero sí, como blog especializado en SEO y marketing de contenidos, ayudarte a escoger la formación más adecuada.

Si has tenido la oportunidad de realizar el máster SEO de Webpositer Academy o cualquier otro, no dudes en contarnos tu opinión. Será de gran ayuda para otras personas que estén pensando en realizar un máster de este tipo.

Actualmente no hay comentarios.

*