El interés que genere el contenido de nuestra página web, junto con las técnicas SEO que apliquemos, serán las claves para conseguir nuestro éxito digital pero, ¿qué acciones podemos llevar a cabo para conseguir más tráfico en nuestra página web o tienda online? Hemos hecho una pequeña lista con las 5 claves más importantes que pueden ayudar a atraer lectores hasta tu sitio:

1) Mantén el contenido de tu página actualizado

Resulta esencial mantener una periodicidad de publicación en cualquier página web. Los sitios estáticos ya pasaron de moda y las páginas web 2.0 representan dinamismo y actualización constante.

Lo ideal sería publicar cada día pero, ojo, no hablamos solo de redacciones sino de modificaciones, promociones, eventos, etc.

aumentar tráfico web_

2) Aplica técnicas SEO y posiciona tu contenido

No podemos recoger aquí todas las técnicas SEO que debes aplicar a tu proyecto pero si remarcaremos una de ellas: la necesidad de utilizar palabras clave.

Utiliza Google Adwords o cualquier otra herramienta de análisis y obtén las palabras más buscadas de tu temática. Utilízalas en tus artículos de manera coherente y organizada y verás como escalas posiciones en los buscadores respecto de esos términos.

Complementa la redacción optimizada con una buena configuración SEO de la página y el éxito en el posicionamiento estará asegurado.

3) Invierte en publicidad

La publicidad se ha convertido en el medio más extendido para dar a conocer proyectos, eventos, nuevas marcas y promociones. ¿Por qué no sacar provecho de ella?

Puedes invertir en la publicidad de Facebook (Facebook Ads), en la de Twitter, Linkedin, Adsense, Adwords o en los famosos enlaces de editores dispuestos a cederte un hueco en su página web.

Puedes comprar post patrocinados desde Publisuites registrándote como anunciante y obteniendo saldo adicional en tu primera recarga gracias a las ofertas que existen actualmente.

4) Machaca las redes sociales

Las redes sociales son una de las mejores formas de atraer lectores y consumidores a tu proyecto o negocio. Invierte tiempo y dinero en ellas porque te darán muchas alegrías.

Si no tienes demasiados seguidores en estas redes puedes comprar menciones en Facebook o Twitter y conseguir publicidad en cuentas más grandes. Publisuites también ofrece esta posibilidad así que regístrate ahora y empieza a conseguir más tráfico para tu web.

5) Consigue suscriptores

Atraer tráfico hasta tu web durante el inicio de tu proyecto es difícil pero conseguir que una misma persona vuelva es todavía más complicado. Es lo que se llama fidelidad y es importante que lo trabajes mediante programas de fidelización, listas de email, promociones para suscriptores, etc

Cuidado con esta técnica porque el lector o cliente puede llegar a cansarse de tus emails y cancelar la suscripción.

Actualmente no hay comentarios.

*