¡Muy buenas!

Os comunicamos que a los que tenéis una web desde la versión antigua (a los que la habéis añadido en la nueva no afecta), tenéis que actualizar 3 datos que son nuevos, para que los anunciantes os puedan encontrar y realizar más pedidos en la nueva versión.

Estos datos son los siguientes:

  1. País: Elige el país al que está orientado tu web y de donde más tráfico recibe. Si estas orientado a varios países indica el país del que más tráfico recibes.
  2. Publicidad: Si pones en todos tus posts que son patrocinados o sólo si te lo indica el anunciante
  3. Número de enlaces: De 1 a 4 el número de enlaces máximo que aceptas por cada post patrocinado. Si seleccionas 1 no podrán pedirte más. Si seleccionas 4 podrán pedirte de 1 a 4.

Para ello tenéis que ir a webs -> https://www.publisuites.com/publishers/websites/ y veréis esta pantalla:

editar campos

Ahí puedes hacer click en cualquier campo para editar y una vez seleccionado saldrá un modal para editar los 3 campos a la vez. Así:

modal

¡Y listo! Esto no afectará al estado de tu web actualmente, pero es necesario para poder aparecer en los nuevos filtros.

Una vez enviado lo revisaremos manualmente uno por uno para ver que la información es correcta y que os puedan encontrar de la mejor forma posible para aumentar vuestras ventas.

🙂

¡Muchas gracias!

Actualmente no hay comentarios.

*