Publisuites se trata de una plataforma que puede ayudar a los usuarios a rentabilizar sus webs, ofrecemos la posibilidad de conectar a webmasters y anunciantes con el fin de ampliar su visibilidad en internet. Dentro de la plataforma podrás comprar y vender post patrocinados, menciones patrocinadas en páginas de Facebook y Tweets patrocinados.

Estos serán los servicios que ofrecerá Publisuites:

En primer lugar los Webmasters: Tendrán la posibilidad de añadir sus webs tras superar un filtro de calidad, en cuanto sean aprobadas podrán empezar a ganar dinero. Las características de las webs serán rellenadas automáticamente por Publisuites al igual que el precio cobrado por post patrocinado, que se enviará por correo electrónico al usuario. Una vez te llegue el pedido, puedes aceptar o rechazarlo, con total libertad;)

Los webmasters ganarán dinero por cada post patrocinado en su blog, se encargarán de redactar el artículo con las indicaciones proporcionadas por los anunciantes (url, keywords y detalles), el artículo debe de tener un mínimo de 300 palabras y una calidad aceptable pues el anunciante tendrá que aprobarla antes de incluir el saldo en su cuenta.

Si eres webmaster, puedes registrarte desde aquí

Los Community Manager: Tendrán la oportunidad de ganar dinero con  Twitter y Facebook.Los anunciantes podrán elegir desde su panel el texto, la imagen o el enlace que deseen promocionar, el Community Manager solo tendrá que aceptar  la publicación y automáticamente nuestro sistema lo publicará a la hora escogida por el anunciante, o inmediatamente si ha escogido la opción “cuanto antes”.

Si eres CM, puedes registrarte desde aquí.

Los anunciantes contratar los servicios mencionados anteriormente nuestros usuarios podrán recargar su saldo directamente en la plataforma (con un mínimo de 10 euros), las compras que realicen no tienen mínimo y los precios varían dependiendo de la web, cuenta de Twitter o página de Facebook

Los anunciantes pueden filtrar las webs por PR, DA, PA, Alexa Rank, así como ver todos los datos necesarios para la web, como una mini-captura, título, descripción y si el webmaster ha verificado su web con Analytics, sus visitas día a día y el país de procedencia de las mismas. También puede filtrar las cuentas de Twitter y las páginas de Facebook por categoría y por número de seguidores.

Si eres anunciante, puedes registrarte desde aquí

Esta es nuestra presentación formal y espero que os guste nuestro servicio, ya que la hemos lanzado con mucha ilusión y con un equipo que tiene unas ganas tremendas de que el proyecto pueda cumplir su cometido, conectar a webmasters con anunciantes 😉

Actualmente no hay comentarios.

*