Nueva entrega de la sección Entrevista a redactores. Después de charlar con el redactor Anubis, te queremos presentar a otro de nuestros redactores premium, un veterano con más de 900 pedidos a sus espaldas y valorado con 5 estrellas. Hablamos con Hellbrass.


Cuéntanos, ¿quién es Hellbrass y cómo conociste Publisuites?

¡Hola! mi nombre es David y soy un chico de Palencia. Siempre me ha gustado mucho la comunicación y he estudiado Marketing. Conocí Publisuites a través de mi blog personal. Llevo trabajando en la plataforma muchos años y la verdad es que se ha convertido en una experiencia muy positiva para mi.

¿Cuál es tu trayectoria laboral? ¿Te dedicabas a la redacción de contenidos antes de entrar en Publisuites?

Profesionalmente no, he estudiado Administración y Dirección de empresas y he trabajado unos pocos meses como asesor financiero para banca privada.

¿Por qué decidiste darte de alta como redactor?

Gracias a mi blog, empecé a disfrutar mucho escribiendo por internet, por lo que pensé que me podía desenvolver bien como redactor y creo que la cantidad de pedidos que llevo hechos a día de hoy, es una buena prueba de ello.

📌 Hellbrass ya ha realizado más de 900 textos y cuenta con valoraciones de 5 estrella por su buen trabajo.

¿Qué opinas de Publisuites?

Publisuites es una suerte para mi. Gracias a su plataforma puedo trabajar desde casa con mi propio horario y realizarme como persona gracias a la ayuda que puedo ofrecer a la gente con mi trabajo.

Lo mejor de Publisuites para Hellbrass

La verdad es que todo han sido experiencias positivas en Publisuites. Desde el soporte técnico, hasta la cantidad de artículos solicitados, siempre correctos con la forma de pago y con una atención de 10. Creo que cada vez está creciendo más con más usuarios y es una suerte para todos nosotros.

Guía de redacción SEO

¿Es necesario saber SEO para ser redactor en Publisuites?

La verdad es que es bastante recomendable, tanto para trabajar en Publisuites como para un negocio en general que quiera operar a través de internet. Hoy en día la competencia en la red es muy alta y muchas veces el tener el mejor producto no te garantiza triunfar en el mercado, por lo que una buena posición es mucho más recomendable.

Desde tu visión como redactor, ¿por qué es importante el marketing de contenidos y crear contenidos originales?

Los contenidos originales son contenidos únicos y gracias a ellos se enriquece internet. Hoy en día, prácticamente todo está informatizado, pero sin embargo algo que nunca se podrá emular, será el razonamiento humano, por lo que en este sentido, es muy importante seguir creando contenido.

Gracias a los contenidos únicos y originales se enriquece internet

¿Recomendarías Publisuites a otros redactores?

Por supuesto que sí.

¡Gracias David!

Si tú también buscas un trabajo como redactor hazte una cuenta de editor, rellena la solicitud y empieza a ganar dinero escribiendo.

Date de alta como redactor

  • Pedro

    Una entrevista muy interesante para conocer más de cerca a los profesionales que forman parte de Publisuites.
    Muchas gracias!.

  • Cristina

    Gracias por la entrevista. En Publisuites hacéis un gran trabajo.

*