Nueva entrevista a los redactores de Publisuites. Hoy hablamos con redackik, uno de los más activos en la plataforma y que ha conseguido hacer de su pasión su trabajo. Te dejamos con él.


Cuéntanos, ¿quién es redackik y cómo conociste Publisuites?

Redackik es un chico de la Andalucía rural que desde pequeño sintió pasión por los libros y la literatura y que de adulto ha hecho de su pasión su trabajo. De pequeño incluso gané el lema de la Feria del Libro de mi colegio con una frase que nunca olvidaré: “Si buscas sabiduría, lee cada día”. Conocí Publisuites navegando por la red buscando empresas fiables con las que poder complementar mis ingresos como redactor, y ya llevo casi un año colaborando día a día.

¿Cuál es tu trayectoria laboral? ¿Ya habías trabajado como redactor de contenidos antes de entrar en Publisuites?

Pues mi trayectoria laboral comienza al finalizar mis estudios en Marketing en la Universidad de Sevilla. Siempre tuve inquietud por emprender mi propio negocio y depender exclusivamente de mi talento y tardé menos de un año en lanzarme a la aventura como redactor freelance. Antes de entrar en Publisuites he realizado colaboraciones para empresas españolas e incluso alguna de Alemania.

¿Por qué decidiste darte de alta como redactor?

Me he dado de alta en la plataforma porque me parece una empresa seria del sector y donde, desde que mandé mi primer texto de prueba hace ya un par de años, me he sentido como en casa.

¿Qué opinas de Publisuites?

Solo puedo hablar bien (sin llegar a ser pelota jaja). Es una plataforma fiable, segura y con una mecánica muy fácil de seguir. Es sin duda una empresa en la que redactores como yo nos sentimos queridos y, sobre todo y algo muy difícil en este sector, valorados.

Es una plataforma en la que me siento muy querido pero sobre todo, valorado

Lo mejor de Publisuites para redackik

Lo mejor de Publisuites para mí es sin duda el trato afable, cercano y comprensivo que muestra siempre el servicio de soporte para redactores. Siempre intentan dar una solución a cualquier situación. Además de por supuesto el elevado número de pedidos que recibo a la semana en las temáticas que más controlo y con artículos de diferentes tamaños.

Guía de redacción SEO

¿Es necesario saber SEO para ser redactor de Publisuites?

Es necesario tener ciertos conocimientos básicos de SEO. Fundamentalmente cuando la redacción debe ser orientada al posicionamiento web, el uso de keywords o el conocimiento de etiquetas. Pero en cualquier caso no hay que tener un nivel experto.

Es importante tener algunos conocimientos básicos de SEO ya que la redacción es orientada al posicionamiento web

Desde tu visión como redactor, ¿por qué es importante el marketing de contenidos y crear contenidos originales?

Pienso que en un mundo tan competitivo la empresa que ofrece a sus clientes y potenciales clientes textos agradables, interesantes o que respondan a sus inquietudes y necesidades es la que finalmente será recordada por los mismos. Es algo que sin duda influye en su imagen, especialmente cuando se trata de ofrecer contenidos 100% originales.

¿Recomendarías Publisuites a otros redactores?

Sin duda. Es una empresa en la que cualquier redactor puede desarrollar su potencial creativo y su profesionalidad.

¡Gracias Enrique!

Ya has leído la experiencia de redackik escribiendo textos. Si tú también quieres ganar un dinero extra como redactor, date de alta ahora y completa el formulario para que podamos contar contigo 🙂

Date de alta como redactor

  • carlos eduardo miquelena

    Hola , buenas noche , redackik yo me suscribi a publisuite y me gustaria que me dieras algunos tips para crecer con publisuite redactando articulos y promociones de ventas atraves de wordPress etc . Saber como trabajar con sabiduria con este tipo de blog y tambien donde contactarlo para mayor informacion gracias muchas gracias .

  • Eduardo

    Buenos días,
    buena entrevista, siempre es un placer conocer un poco más de cerca a los miembros de la plataforma.
    Un saludo para tod@s!.

  • Daniel

    Gracias equipo de Publisuites por todo el conocimiento que aportáis.
    Un saludo grande!.

*