¡Hola de nuevo! Hoy os mostraremos una de las nuevas funciones que se han implementado en Publisuites, y que será una de las más útiles para los anunciantes y con más oportunidades para los editores: se trata de las alertas personalizadas.

¿Qué es y cómo funcionan las alertas de Publisuites?

Las alertas personalizadas son una herramienta que se incorpora a Publisuites para que los anunciantes puedan estar al tanto de todas las nuevas webs que van llegando día tras día a la plataforma.

alertas personalizadas publisuites banner

Alertas personalizadas en Publisuites

Su funcionalidad es muy simple; creas una alerta personalizada con todos los parámetros o valores que quieras que se cumplan en las webs nuevas que vayan entrando: la temática, métricas SEO, tráfico, autoridad, idioma, país, etc. De forma semanal, quincenal o mensual, te llegará un correo y podrás ver en tu panel de notificaciones todas las webs que cumplen exactamente con los requisitos que has solicitado.

Por qué es importante que actives las alertas

La función de alertas ha venido para quedarse, y queremos que tenga funciones beneficiosas para ambos usuarios: anunciantes y editores.

Beneficios de las alertas para anunciantes

Como hemos hablado, es una función realmente útil para los anunciantes, ya que van a poder tener un control máximo de todas las nuevas webs que lleguen a la plataforma, y son medios que cumplen exactamente con lo que necesita el usuario porque es el propio anunciante quien establece los parámetros que necesita. No te estamos recomendando algo que no quieres, te estamos recomendando algo que estás buscando y sabemos que le vas a sacar mucha utilidad.

Además, esta herramienta se complementa a la perfección con la nueva función de Proyectos, la cual te explicamos en este post. De esta forma, vas a poder crear alertas personalizadas para todos tus proyectos y tener un control perfecto de todos ellos.

Te recordamos que para poder utilizar tanto Proyectos como las alertas personalizadas es necesario disponer de una cuenta de anunciante. Puedes crearte una aquí:

Beneficios de las alertas para editores

Gracias a esta nueva función, cada vez que un editor publique una nueva página web, tendrá una promoción completamente gratuita hacia su buyer persona, ya que solo se recomendará a usuarios que busquen las características de su nueva web, es decir, a los que están realmente interesados.

Cómo crear alertas personalizadas

La creación de alertas se realiza de forma muy sencilla. Se pueden crear desde un propio proyecto en el apartado de Proyectos del menú lateral izquierdo, o desde el apartado de Herramientas en caso de que no quieras asociarlas a ningún proyecto concreto (aunque desde Publisuites te recomendamos que crees un proyecto para sacarle el máximo partido a esta funcionalidad).

Una vez allí, tienes que darle a “Crear alerta”, ponerle un nombre, rellenar todos los campos que tienen cumplir las nuevas webs que se vayan incorporando y, finalmente, la frecuencia de aviso, que puede ser semanal (cada lunes de la semana), quincenal (el día 1 y el 15 de cada mes) o mensual (el día 1 de cada mes).

como crear una alerta personalizada en publisuites

Formulario de requisitos alerta personalizada

¡Nosotros ya nos encargamos de hacer un superrecopilatorio de todas las webs que cumplen tus requisitos para enviártelas por correo! Aunque también podrás ver todas estas webs que han cumplido con tus requisitos en el apartado de “mis alertas”.

Esperamos que te haya gustado esta nueva funcionalidad y la utilices en tu día a día. En caso de que te hayas quedado con dudas, puedes visitar nuestras FAQ para enterarte de todo. ¡Nos vemos pronto!

Actualmente no hay comentarios.

*